do you know me? sing a song... chavacompleto reach out! s5030273.jpg

En este trabajo lo que intente fue transmitir lo que yo soy poniendo un poco de lo que me gusta y lo que me llama la atencion, como la rockola pues me fascina la musica como se puede notar con las inmensas notas musicales que salen de esta y entran en la mente de la mujer esto es xk a mi me encanta como ya dije y  no puedo estar sin escuchar algo, como una vez me dijo una amiga, -si no estas conectada a algun tipo de aparato que reproduzca musica te mueres- jajaja y pues basicamente asi es, bueno no tan literal pero si es algo que si no existiera definitivamente extrañaria mucho, o quien sabe xk si desde un principio no existiera ps no sabria que es pero entonces io creo k inventaria algo asi o no se… jajaja bueno el caso es que estamos hablando del trabajo y otra cosa que tal vez no mucho se dieron cuenta es que una de las notas musicales se convierte en un gato y eso es xk tmb me encanta, sooooon hermosos, de hecho tengo dos y los adoro, de hecho ahi tmb mi mama dice que yo en mi vida pasada fui gato jajajaja…. :S los colores del fondo sobresalen mucho y eso me gusto xk me gusta mucho la mezcla de estos y el impacto que dan muchos dijeron que refleja felicidad y pocos se dieron cuenta k la parte obscura de estos esta tapada por dulces lo cual es algo significativo ya que normalmente asi soy pase lo que pase trato de sacarle lo bueno a lo malo, lo dulce a lo amargo… en fin u get what i mean… mmmm mi profesor dice que mi trabajo no tiene un recorrido visual y creo que resulto cierto… fallaaaaaaaaa :S pero no se xk nunk m concentre en eso aun cuando pienso que si podria tener un poco x la colacion de este, solo que no es muy claro jejeje